Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La familia de Javier García del Valle: “Volveremos a ser operativos al 100%”

La familia de Javier García del Valle: “Volveremos a ser operativos al 100%”

Actualizado 29/12/2016 08:11

En un comunicado, los propietarios de la fábrica de harinas incendiada este miércoles, emiten un mensaje tranquilizador y señalan que están tomando medidas para garantizar el suministro de sus productos.

A última hora de la tarde de este miércoles, en la fábrica de Harinas Hijos de Javier García del Valle han remitido un comunicado en el que han enviado "un mensaje tranquilizador a sus empleados, clientes, proveedores y consumidores".

En el mismo señalan que las instalaciones -ubicadas en San Esteban de Gormaz hace 110 años-, y tras el incendio que se iniciaba esta madrugada, "una de las naves de la fábrica ha sido dañada considerablemente, no afectando a la totalidad de la capacidad productiva". Por ello han mostrado "la firma convicción de que volveremos a ser operativos al 100% en un corto-medio plazo".

Así, apuntan también a que "conscientes" de los daños producidos por las llamas la están tomando "las medidas necesarias para garantizar el suministro de sus productos a su totalidad de clientes".

De igual modo, han querido agradecer a las personas que han trabajado en la extinción "el esfuerzo, solidaridad y apoyo" demostrados durante la jornada.

El comunicado literal puede ser leído aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...