Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se promociona en Zaragoza
X

Soria se promociona en Zaragoza

Actualizado 28/12/2016 13:18

El mercado central de la capital aragonesa acoge un punto de información hasta el 8 de enero donde se muestran las bondades turísticas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Soria sigue apostando por la promoción de sus recursos turísticos en ciudades próximas a la capital y con un importante número de potenciales visitantes. Tras la campaña realizada en Madrid o la presencia en ferias como INTUR o FITUR, desde la concejalía se ha optado estas Navidades por la apertura de un punto de información dentro de las instalaciones del Mercado Central de Zaragoza.

El mercado de la capital maña es uno de los puntos de mayor afluencia de personas en estas épocas festivas y Soria cuenta ya, hasta el 8 de enero, con la cesión de uno de los puestos para poder presentar sus distintos recursos patrimoniales, naturales, culturales e históricos con un protagonismo especial de Numancia 2017.

El puesto es el 136 y cuenta con unas dimensiones de 2,40 por 2,60 metros y la cesión se produce gracias al acuerdo con la Asociación de detallistas del Mercado y el Consistorio zaragozano, al tratarse de una instalación municipal. Durante el año, la asociación cede distintos puestos para la promoción turística de lugares o de productos agroalimentarios.

El Ayuntamiento, por otro lado, ha puesto el espacio a disposición de las empresas y firmas interesadas en promocionar sus productos en el mercado de Zaragoza a través de FOES y la Cámara de Comercio dado el interés que puede tener para ellos contar con un espacio promocional temporal gratuito en pleno centro de Zaragoza. Además de la visita de los habituales clientes del mercado, esta instalación ha puesto en marcha actividades lúdicas en Navidad para convertir el lugar en un punto de encuentro e incrementar la asistencia al mismo.

La asociación de detallistas ha habilitado una serie de puestos (11 puestos) que estaban desocupados para que sirvan como escaparate de distintos artículos de alimentación producidos en Soria. La apertura de los puestos coincide con el horario del mercado, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados en horario de mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...