Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Nacho Barranco y Marta Pérez ganan la carrera de Navidad

Actualizado 30/12/2016 20:54:42

Más de 1.800 corredores participan en la fiesta del atletismo antes de la Nochevieja y en la cita habitual organizada por el club Puente del Canto. Este año, ASPACE es la agrupación a la que se destinarán los fondos

1.820 han sido las suscripciones para tomar parte en la carrera popular de Navidad que el club Puente del Canto lleva celebrando ya hace 23 años.

Bajo una temperatura más bien fría, los convocados han dado buena cuenta del recorrido urbano con inicio y meta en la plaza Mayor y que tenía una distancia de 2.700 metros, cuyos ganadores han sido dos sorianos, por un lado, la campeona de españa de 1.500, Marta Pérez y el atleta Nacho Barranco.

Los gorros verdes navideños han sido los protagonistas para esta convocatoria cuya recaudación será para la Asociación de Parálisis Cerebral y Enfermedades afines ASPACE.

Al final de la carrera, la organización ha sorteado diversos regalos de las empresas participantes y los corredores, de todas las edades, han degustado un chocolate caliente para recuperar fuerzas y para combatir las bajas temperaturas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información