Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Álvaro Sanz y María Andrés del Río, ganadores del I Trofeo Invernal

Actualizado 31/12/2016 16:20:27

Lo conforman las tres carreras invernales de Cerco a Numancia de Garray, Legua y Media Navideña de Bayubas de Abajo y la San Silvestre Royana.

Con la celebración, esta mañana, de la II San Vilviestre Royana se ha dado por concluido el I Trofeo Invernal promovido por las tres carreras invernales, Cerco a Numancia, Legua y Media Navideña de Bayubas de Abajo y San Vilviestre Royana, con un total de 43 participantes. Los ganadores han sido Alvaro Sanz Romero y Maria Andrés del Rio; segundos Miguel Ángel Castaño Pastor y Elisa Carnicero Casimiro; y terceros Eduardo Rioseco García y Ana Mª Ramirez Jimenez.

Tanto los organizadores como los tres patrocinadores; Viajes Ecuador, Castilla Termal y Restaurante La Chistera, agradecen la participación a todos los corredores e invitan a todos los runners a participar en la siguiente edición. Ver las clasificaciones en la galería de imágenes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información