Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bruno Pereira y Alicia Perea ganan la San Silvestre de Arcos

Bruno Pereira y Alicia Perea ganan la San Silvestre de Arcos

Actualizado 31/12/2016 17:02

Cerca de un centenar de participantes, en las diferentes categorías.

En la mañana de hoy, como ya es tradición, se ha celebrado la popular carrera de San Silvestre en Arcos de Jalón, coincidiendo con la finalización del año, las calles de la localidad se han visto sorprendidas por el multicolor de los participantes a lo largo de varias calles, con una participación de cerca del centenar de jóvenes de distintas edades, que se han dado cita en la plaza Mayor junto al Belén.

En categoría benjamín masculino se ha alzado con el trofeo Zacarías Tiragui, el segundo lugar lo ha cupado Carlos Andrés, y el tercer cajón ha sido para Francisco Aguilar. En categoría benjamín femenina, las ganadoras son arancha Arancha Alonso, Lucía Alonso y Rian Tiragui.

En categoría infantil masculino, los ganadores son Aitor Fernández, Mario Navarro y Jounes Tiragui. En categoría infantil femenina lasprimeras clasificadas son Nuria Fernández, Lucía Navarro y Andrea Urraca.

En categoría aficionados masculino, los primeros en llegar a meta han sido Bruno Pereira, Jesús Bailón y José-Luis Fernández; y en femenino han sido Alicia Perea, única que entró en meta por abandono de las demás participantes.

La carrera fue seguida por numeroso público, tanto en la salida como en la meta instalada junto al Ayuntamiento, con la presencia del alcalde Jesús Peregrina y otros representantes municipales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...