Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fiesta de fin de año y del final del bicentenario de San Pascual Bailón

Fiesta de fin de año y del final del bicentenario de San Pascual Bailón

PROVINCIA
Actualizado 31/12/2016 12:06

A las 20:30 horas en la plaza Mayor, con lanazamiento de fuegos artificiales.

Los vecinos de Almazán tienen una cita muy especial este sábado en la plaza Mayor, para celebrar el fin del año y también el fin de la celebración del bicentenario de la Cofradía de San Pascual Bailón.

Esta bicentenario ha sido muy importante para Almazán, con actividades y actos durante todo el año, en Almazán y en otras citas en Madrid (feria Fitur) o en Valladolid (feria Intur), para dar a conocer esta singular tradición adnamantina.

Por eso, el Ayuntamiento ha querido querido festajar la llegada de 2017 y el fin del bicentenario con una fiesta de fin de año, donde no faltará una copita de vino espumoso y una colección de fuegos artificiales.

Asimismo, el próximo lunes 2 de enero, en el Pabellón de Usos Múltiples de la villa, habrá recogida de cartas a los Reyes Magos de 18:00 a 19:30 horas, con hinchables para los pequeños de 17:30 a 20:30 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información