Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ministro de Educación quiere un pacto de Educación para los próximos 15 años

El Ministro de Educación quiere un pacto de Educación para los próximos 15 años

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 31/12/2016 16:24

Por eso insiste en Valladolid en la importancia de consensuar con todos los agentes, partidos y Comunidades.

El ministro de Educacion, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha afirmado este último día del año, en Valladolid, que hay que ir con pies de plomo para consensuar, con todos los agentes sociales y los partidos, el esperado Pacto de Estado de Educación, que debería servir para los próximos 15 ó 20 años. De momento, no pone fechas el ministro para el Pacto, porque lo prioritario es el diálogo y la calidad del sistema educativo.

La educación será uno de los principales temas de la Conferencia de Presidentes convocada para el 17 de enero; y se ha mostrado partidario de llevar el debate sobre el Pacto de la Educación al Senado, a la Comisión General de las Comunidades Autónomas.
Íñigo Méndez de Vigo ha explicado que hay demanda y exigencia de la sociedad por llegar al Pacto de Educación, lo que resulta imprescindible. El ministro ha visitado el Museo Nacional de Escultura de Valladolid.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información