Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo reglamento de la marca de calidad 'Posadas Reales'

Nuevo reglamento de la marca de calidad 'Posadas Reales'

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 31/12/2016 14:18

Permite ofrecer unos alojamientos mejor categorizados a los visitantes.

La Consejería de Cultura y Turismo trabaja actualmente en el nuevo reglamento que regula la marca de calidad 'Posadas Reales', y que entrará en vigor en próximas fechas, adaptando el reglamento a la nueva normativa de turismo rural, así como a las nuevas necesidades de los clientes. Entre las principales novedades, este reglamento exigirá un mínimo de categorización de cuatro estrellas verdes, a los alojamientos que formen parte de la marca de calidad, con el objetivo de garantizar los servicios de calidad de la misma.

Hay que tener en cuenta que Castilla y León cuenta con una oferta de más de 3.800 alojamientos de turismo rural, categorizados en base al Decreto 75/2013 de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de Turismo Rural en Castilla y León. Una categorización que ha permitido presentar una mayor calidad de los servicios ofertados en el turismo rural de la Comunidad, que sigue liderando este segmento a nivel nacional, acaparando el 19,14 % de los viajeros y el 15,28 % de las pernoctaciones, según el INE

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información