Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un lunes festivo y de blanco y negro

Un lunes festivo y de blanco y negro

PROVINCIA
Actualizado 02/01/2017 17:50

Tras el primer día del año, las brumas y las bajas temperaturas no cesan, imprimiendo a la provincia matices de contrastes, invernales y siempre entralables.

Capital y una gran parte de la provincia amanecían este lunes festivo, tras un domingo de celebración de año nuevo, con brumas, nieblas y ambientes por debajo de los cero grados.

Fuertes heladas se ha registrado durante toda la jornada, ofreciendo contrastes típicamente invernales en capital -donde el Duero aparecía helado y algunas de las fuentes- y otros lugares, como las estribaciones de las sierras del Almuerzo y La Pica.

Imágenes que no dejan de sorprenden, en blanco y en negro, a las retinas de propios y no tanto, en un ambiente de frío que no por ello deja de ser entrañable en esta tierra soriana.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información