Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación distribuyó más de 6,2 millones de litros de agua en 2016

La Diputación distribuyó más de 6,2 millones de litros de agua en 2016

PROVINCIA
Actualizado 03/01/2017 19:52

San Pedro Manrique es la localidad que mayor suministro recibió, con un 64% del total.

Los camiones cisterna de la Diputación de Soria suministraron, durante este pasado año, 6.245.000 litros de agua a una veintena de localidades. De esta suma total, San Pedro Manrique fue la localidad que acaparó el 64,44% de la distribución con 3.814.000 litros por el problema que viene arrastrando en la falta del líquido elemento.

Por otro lado, una avería en el Hotel Cadosa y la estación de servicio provocó también un importante suministro que alcanzó los 1.170.000 litros.

El del volumen distribuido, por causas de averías, fue para Baraona, Lodares de Medinaceli, Montenegro de Ágreda, Piquera de San Esteban, Sotos del Burgo, Tera, Valderrodilla y Villaciervos.

Por problemas de calidad se tuvo que llevar agua a La Miñosa y Torlengua; y por carencia en las reservas al Campamento El Calar, Castejón del Campo, Estepa de San Juan, La Laguna, Lubia, Santa Cecilia y Ventosa de San Pedro.

En total, por averías en la red de abastecimiento se tuvieron que suministrar 2.139.000 litros; por mala calidad, 20.000 litros; y por falta en abastecimiento 4.086.000 litros.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información