Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, recogida de material para refugiados sirios

El domingo, recogida de material para refugiados sirios

CAPITAL
Actualizado 03/01/2017 10:04

La Red Soriana de Apoyo a Refugiados convoca a la donación de artículos sanitarios e higiénicos así como mantas y otros equipamientos para campamento, sin olvidar alimentos.

La Red Soriana de Apoyo a Refugiados promueve para este domingo 8 una recogida de material para los campamentos de refugiados sirios que tendrá lugar en la plaza Mayor de la capital, de 12:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido.

En el llamamiento, el material que este colectivo considera como más prioritario es el sanitario, hospitalario en general, quirúrgico, de laboratorio, de curas, sueros, etc, si bien explican por otro lado que los medicamentos suelen dar problemas en la frontera y muchas veces no llegan, por lo que aconsejan no aportar este tipo de productos.

No se recoge ropa, aunque sí demandan material de refugio como mantas, sacos o tiendas de campaña; material higiénico como pañales o compresas; alimentación en bolsas y latas no perecederas así como leche y alimentación infantil, material escolar y artículos de bebé.

También se pueden realizar aportaciones económicas para el movimiento 'No border Morocco'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información