Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda Joven burgense llena el templo de Santa Cristina en Osma

La Banda Joven burgense llena el templo de Santa Cristina en Osma

PROVINCIA
Actualizado 04/01/2017 09:09

El Burgo de Osma arranca el año con un amplio abanico de actividades y convocatorias dentro del ciclo navideño.

Los primeros días del recién estrenado año 2017, al igual que los últimos del 2016 se están desarrollado con una gran número de actividades de todo tipo en El Burgo de Osma. Además de la recepción de las cartas a los Reyes Magos por parte de sus pajes que los niños pueden entregar a la entrada del antiguo Hospital de San Agustín en la plaza Mayor; de la majestuosa cabalgata que llenará las calles de colorido y de ilusión en la tarde del día 5 y de la visita que los Reyes y su séquito realizarán a las cuatro residencias de personas mayores de la villa ya en la mañana del día 6, el lunes 2 tenía lugar en el Centro Cultural San Agustín un festival infantil, en el que la representación teatral a cargo de la compañía El Cau del Unicorni hizo las delicias de pequeños y mayores, y en el que se entregaron los premios a los ganadores de los concursos de cuentos y de tarjetas de Navidad organizados por la biblioteca municipal y que contaron con una nutrida participación.

En la noche de ayer martes 3 tenía lugar el concierto de Navidad ofrecido por la Banda Joven de la Asociación Musical Amigos del Burgo, dirigida por José María Capilla. Los jóvenes de la banda de música interpretaron con gran solvencia obras propiamente navideñas, como las tradicionales In Dulci Jubilo, We Wish you a Merry Christmas o Jingle Bells, y otras de autores como Mat Conaway, John Barry, Rob Ares o John Williams, ante un público que llenaba a rebosar la iglesia parroquial de Santa Cristina, en Osma.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información