Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido como presunto autor de violencia doméstica y quebrantar una orden de alejamiento

Detenido como presunto autor de violencia doméstica y quebrantar una orden de alejamiento

CAPITAL
Actualizado 04/01/2017 15:43

Su ex pareja había denunciado que desde hacía unos meses venía recibiendo agresiones físicas, amenazas, vejaciones y coacciones.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria detenían, sobre las 19:30 horas de ayer y en una vivienda de la capital, a A.J.J., de 31 años, como presunto autor de sendos delitos de violencia de género y de quebrantamiento de medidas judiciales de protección a favor de su ex pareja sentimental.

Esta mujer, vecina de una localidad próxima a la capital, había denunciado que desde hacía unos meses venía recibiendo agresiones físicas, amenazas, vejaciones y coacciones por parte del ahora detenido.

Fuentes oficiales han señalado que la víctima tenía una orden de protección dictada por un juzgado de Soria, en virtud de la cual el ahora detenido no podía acercarse a su ex pareja. Por este motivo se acusa también del quebrantamiento de un mandamiento judicial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información