Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así es Enzo Terrazas Aranda, el primer soriano de 2017

Así es Enzo Terrazas Aranda, el primer soriano de 2017

Actualizado 04/01/2017 13:23

A las seis de la tarde de este martes 3 nacía Enzo, el primer alumbramiento en la provincia de este año.

A las seis de la tarde de ayer martes 3 de enero, esto es, cuando llevaban pasados dos días y tres cuartos de 2017 nacía el primer niño en la provincia de Soria. El alumbramiento de Enzo, que es como se llama el niño, suponía la enhorabuena para padres y también para todos los sorianos que siempre ven con buenos ojos la llegada de la cigüeña a primeros de año.

Enzo es hijo de Victoria Sonia Aranda, nacida en Madrid pero residente en Soria hace muchos años, y de Rubén Terrazas, natural de Soria. En un parto previsto para el día 2 pero que se retrasó unas horas, la criatura pesaba 3,6 kilos, y llegaba sana y sin mayores complicaciones, si bien "algo más duro" que el anterior para la madre, cuando nació Izan, el mayor, que cuenta con 22 meses de edad.
Los dos niños completan la feliz familia Terrazas Aranda, que esperaban una niña, pero ya, con dos vástagos, no prevén más hijos. "Mi abuela esperó a la niña y tuvo finalmente seis hijos" bromeaba Rubén esta mañana de miércoles, contento, al igual que la madre.
El acontecimiento, por las fechas, es muy seguido por la sociedad soriana, que siempre recibe de buen grado la primera visita de la cigüeña a la provincia en el inicio de cada año.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...