Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde llegan los Reyes Magos a Soria

Esta tarde llegan los Reyes Magos a Soria

CAPITAL
Actualizado 05/01/2017 10:22

La comitiva parte de Los Pajaritos a las siete de la tarde en un séquito con 300 personas.

La chiquillería soriana y también los adultos esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la capital soriana. Una visita cuyo recorrido se efectuará a partir de las siete de la tarde en el barrio de Los Pajaritos para continuar por Mariano Vicén y continuar por Alfonso VIII hasta la plaza Granados y seguir su recorrido hasta el ayuntamiento, en la plaza Mayor, atravesando la céntrica calle del Collado.

El séquito contará con 300 personas en siete carrozas para arropar a Sus Altezas Reales que repartirán caramelos por las calles.

Finalmente, antes de llegar a la casa consistorial, donde también obsequiarán a los pequeños, serán recibidos por los responsables municipales después de adorar al Niño en el belén, también en la plaza Mayor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información