Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 8354, número premiado en El Niño

El 8354, número premiado en El Niño

PROVINCIA
Actualizado 06/01/2017 13:10

En Loterías y Apuestas del Estado no hay constancia de ninguna administración en la provincia que haya consignado este número, que ha caído integramente en Torrent, (Valencia).

El primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño este viernes 6 de enero, que ha sido para 8354 ha sido distribuido íntegramente en la administración de loterías número 3 de la localidad valenciana de Torrent.

El segundo premio, muy repartido por toda la geografía nacional, el 95.379 tampoco ha recaído en la provincia de Soria, a falta de conocerse si ha sido dispensado mediante el sistema mecánico. Mientras, el 85073, tercer premio, también ha ido a parar a la costa mediterránea, igualmente en Valencia.

Así, ninguno de los tres grandes premios ha querido recalar en tierras sorianas, aunque con todo habrá que estar atentos al consuelo de las extracciones de 2,3 y 4 cifras y a las terminaciones de ls números jugados.

Siempre queda el consuelo de los 'pellizcos'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información