Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A las doce, el sorteo del Niño

A las doce, el sorteo del Niño

PROVINCIA
Actualizado 06/01/2017 10:47

Los sorianos esperan recuperarse de la anterior cita del Gordo de Navidad y siguen jugando por encima de la media española.

Este viernes, festividad de Los Reyes Magos, la suerte vuelve a tener una cita con el primer sorteo extraordinario del año, el conocido popularmente como el de El Niño.

Aunque la suerte pasó de largo en la provincia el pasado 22 de diciembre, ahora los sorianos ven en este sorteo una nueva ocasión para lograr un pellizco y que la fortuna sea benévola con estas intenciones.

Unas intenciones que pasan por el alto gasto que se produce en Soria, donde Loterías y Apuestas del Estado ha consignado más de 51 euros por habitante, (51,61) mientras que en la media nacional es de 16,9 euros. Ya de hace unos años para cada sorteo la organización estatal aumenta un 15% la consignación en las administraciones de lotería en capital y provincia.

En este enlace pueden ser consultados los datos del sorteo que es este mismo mediodía de viernes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información