Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Este sábado, la Carrera de Navidad en San Esteban

Actualizado 06/01/2017 20:48:08

Comienza a partir de las cuatro de la tarde para las categorías inferiores en esta su segunda edición.

La Carrera de Navidad de San Esteban de Gormaz, que se celebra este sábado, cuenta con más de 455 participantes inscritos. El pasado año fueron algo más de 300 los participantes que finalmente acudieron a la primera edición de la cita ribereña.

Para esta segunda edición se han aumentado las categorías así como el número de premiados que subirán al podio. Al igual que el pasado año, la prueba contará con ambientación musical en directo situada en varios puntos del circuito. Un trazado totalmente urbano que discurrirá por todo el casco viejo de la villa sanestebeña, recorriendo las inmediaciones de lugares tan destacados como las iglesias románicas de El Rivero y San Miguel o la plaza Mayor, donde tendrá lugar la salida y meta de la prueba.

Habrá sorteos entre todos los dorsales participantes, como un jamón o una cena para dos personas y, sobretodo, muy buen ambiente y humor garantizado como ya hicieron gala los sanestebeños en la cita del pasado año. Una prueba deportiva que sirve para empezar el año con buen pie y que no se quieren perder los atletas de la provincia de Soria, así como los de otras limítrofes ya que, hasta el momento, también se han inscrito corredores de las vecinas provincias de Segovia y Burgos.

La cita, a partir de las cuatro y media de la tarde. Más información, aquí.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información