Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejores eventos de entretenimiento en España en 2017

Mejores eventos de entretenimiento en España en 2017

Actualizado 24/09/2018 09:44

Una lista con las citas más interesantes en el panorama nacional para este año.

Si hay algo que la población española sabe hacer bien, es divertirse y como muestra, nada mejor que el creciente calendario de festivales, carnavales y conferencias que se desarrollan a lo largo del año. A continuación presentamos solo algunos de los mejores eventos de entretenimiento de España, aunque hay muchos más si uno se pone a buscar.

Situada en el centro norte de España, la ciudad de Soria tiene una ubicación ideal para disfrutar de cualquiera de los fantásticos eventos de entretenimiento que tendrán lugar en toda España durante los próximos 12 meses. Los amantes de los viajes sin duda disfrutarán sumándose a las propuestas culturales de otros destinos en todo el país, y los que no puedan desplazarse encontrarán consuelo en los eventos que se celebran online.

Primavera Sound, Barcelona

El festival Primavera Sound de Barcelona, que se celebra entre el 31 de mayo y el 4 de junio, es uno de los festivales de música más conocidos y más apreciados del país. El Primavera Sound ha atraído a artistas de la talla de Blur, The Cure y Arcade Fire, así como a Neil Young, Lou Reed, Sonic Youth y The White Stripes. El Festival Primavera Sound es una celebración de la música indie y alternativa que atrae multitudes de más de 100 000 personas. Hay que comprar las entradas con antelación para asegurarse poder pasar un buen rato.

Festival de vino de Haro, La Rioja

Con sede en la localidad de Haro, en la región de La Rioja, España, el Festival de Vino de Haro, que se celebra el 29 de junio todos los años, reúne a miles de participantes y litros de vino en una montaña: así de fácil, pero también tremendamente divertido. La que se conoce en todo el mundo como la "batalla del vino", en realidad celebra el día de San Pedro, ¡aunque hay muy pocas personas que se acuerden del mismo durante estos días! Los participantes del festival suben hasta unos riscos cercanos donde se dedican a arrojarse vino unos a otros para después disfrutar de la fiesta animada por grupos locales en directo; es una de las fiestas más curiosas, aunque divertidas, del país.

Festival Internacional de teatro de Almagro, La Mancha

El Festival Internacional de Teatro de Almagro en La Mancha, que se celebra anualmente desde hace 37 años, se ha convertido en un evento obligatorio para los amantes del teatro y la cultura. Cualquier persona que tenga la más lejana conexión con el teatro, ya sea porque han actuado o formado parte de un equipo teatral o simplemente porque les gusta disfrutar de teatro de calidad, debería asistir a la edición de 2017. Almagro ofrece representaciones de obras clásicas, dramáticas y comedias, así como actividades y charlas en las que los asistentes pueden participar. El sitio web del festival tiene más información.

El torneo de póker Winter SuperSeries 2017

La torneo de póker Winter SuperSeries, organizada por 888poker.es, es una celebración de todo lo que aspira a ser el póker online y va a ser muy popular entre los jugadores españoles. Con 69 torneos y una variedad de tipos de juego para todos los niveles de habilidad, este festival online ofrece un total de 600 000 € en premios, y seduce a los jugadores con mesas entretenidas, apasionantes y llenas de premios en efectivo. Con partidas de pago, gratuitas y oportunidades de conseguir entradas en 888poker, hay eventos tanto para aficionados como para profesionales y también para los que buscan disfrutar de un buen rato sin las molestias que suponen los viajes. El evento de este año comienza el 21 de enero y durará 17 días.

Fun & Serious Game Festival, Bilbao

Anunciado como el mayor festival de videojuegos del continente, el Fun & Serious Game Festival tiene lugar en Bilbao. Cuenta con una gran variedad de juegos y consolas y ofrece concursos, oportunidades para jugar, charlas sobre el sector, invitados especiales y un foro para los seguidores del movimiento independiente y los profesionales del sector, así como una ceremonia de entrega de premios al cierre del fin de semana; los aficionados a los juegos no pueden perdérselo. Aunque aun no se han anunciado las fechas de la edición de 2017, se recomienda a los amantes de los juegos que estén atentos a la página web del festival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...