Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Cáritas hace su tradicional entrega de regalos a los niños

Entrega de juguetes/ SN
Entrega de juguetes/ SN
Actualizado 07/01/2017 13:04:10

Cáritas ha realizado, como todos los años, la entrega de regalos a los niños recibidos durante la campaña de donaciones con motivo de la Navidad.

Este sábado se ha realizado la entrega de regalos de Cáritas a los niños de las familias más necesitadas de Soria. Estas familias, que cuentan con pocos recursos, sufren durante todo el año, pero más en estas fechas Navideñas.

La campaña se hace cada año con el objetivo de ayudar a estas personas porque en palabras de Rubén Tejedor, responsable de comunicación de Cáritas Soria, "los niños no deben quedarse sin juguetes en reyes. Además de la ayuda necesaria que se presta desde la parroquia durante todo el año, en estas fechas significativas se realiza esta campaña para que a ningún niño le falten regalos en Navidad".

La parroquia recoge los juguetes, libros y demás artículos que quieran ser donados en colaboración con Nuevas Generaciones de Soria y los reparte más tarde a los niños, entre los que triunfan los juegos y peluches y algo menos los libros. "Les cuesta más leer, tienen que sentarse y a los críos les gusta moverse" nos recuerda una de las voluntarias que atienden a los más pequeños cuando llegan a por sus regalos.

Galería

Entrega de juguetes/ SN
Entrega de juguetes/ SN
Entrega de juguetes/ SN
Entrega de juguetes/ SN
Entrega de juguetes/ SN
Entrega de juguetes/ SN
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información