Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El Río Duero gana y se mete en la Copa del Rey

Actualizado 07/01/2017 19:49:36

El equipo soriano ha cumplido su objetivo ganando por 3 sets a 0 al CV Mediterráneo y la Textil Santanderina ha perdido contra Ushüaia Ibiza. Ambos resultados eran necesarios para permitir la clasificación del Río Duero.

El Río Duero ha cumplido y ha ganado por 0-3 al CV Mediterráneo en la tarde de hoy, resultado que con la derrota de la Textil Santanderina les ha permitido obtener el sexto puesto que da acceso a la Copa del Rey de voleibol que se celebrará en febrero.

La situación para los sorianos era complicada porque no sólo tenían que ganar su partido por 0-3, algo que han hecho, sino que necesitaban también la victoria de Ushüaia Ibiza ante la Textil Santanderina por 3-0, que también se ha producido, para superar a estos últimos en la clasificación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información