Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

[email protected] considera que no debe sacarse a licitación la zona azul, grúa y terminal de mercancías

Actualizado 07/01/2017 18:19:45

Desde la formación, proponen al Ayuntamiento de cara a los presupuestos de 2017 que han de aprobarse que no se saque a licitación el contrato de gestión de la zona azul, la grúa y la terminal de mercancías y que se haga cargo el Consistorio.

Para evitar estos contratos, [email protected] cree que podrían gestionarse directamente desde el Consistorio de la capital creando los puestos necesarios para cubrir estos servicios, con contrato público dentro de su propia RPT o a través de convenios con asociaciones de carácter social que trabajen con discapacitados u otros colectivos desfavorecidos.

Además, consideran que la zona azul debería limitarse a calles y plazas con instituciones, entidades y organismos públicos de afluencia constatada de usuarios, limitando también el horario sólo por las mañanas de lunes a viernes laborables. Por otro lado, proponen que en estas zonas de estacionamiento limitado se permita aparcar de forma gratuita, mediante ticket, los primeros quince minutos. Asimismo consideran que serían necesarios necesarios descuentos en las tarifas a los vecinos de las zonas afectadas a través de la Tarjeta de Residente y rebajas a los empadronados en Soria mediante la Tarjeta Ciudadana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información