Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

David Calvo gana la II Carrera de Navidad de San Esteban

Imagen de la salida
Imagen de la salida
Actualizado 08/01/2017 09:17:53

La carrera se disputó ayer por la tarde y participaron un total de 350 personas

San Esteban celebró en la tarde de ayer su II Carrera de Navidad en la que se congregaron un total de 350 personas clasificados en diferentes grupos según la edad y con distintos horarios de salida.

El circuito se desarrolló por un recorrido urbano pensado al efecto y pasando por los lugares más emblemáticos de la villa.

Desde la organización, señalan un éxito rotundo de esta cita que va sumando participantes y que va consolidándose como uno de los eventos deportivos de las navidades. Y remarcan que los participantes no han sido sólo sorianos, sino también de provincias cercanas como Burgos, Segovia y Madrid. Todos ellos han disfrutado de una jornada llena de ambiente, deporte y diversión en el primer evento deportivo del año.

Además, a cada participante se le ha proporcionado la 'bolsa del corredor' que contenía alimentos y otros enseres, camisetas conmemorativas de la carrera, sorteos y, por supuesto, se han entregado los trofeos a los ganadores.

Puedes consultar la tabla de la clasificación aquí.

Galería

Trofeos
Trofeos
Bolsa para los participantes
Bolsa para los participantes
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información