Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Almazán convoca un corcurso para la realización de una nueva plaza

Ayuntamiento de Almazán/ SN
Ayuntamiento de Almazán/ SN
Actualizado 08/01/2017 17:07:56

Al concurso podrán presentar sus proyectos arquitectos e ingenieros de caminos, canales y puertos facultados para ejercer la profesión hasta el 20 de enero.

El Ayuntamiento de Almazán ha abierto este concurso para la presentación de ideas para la construcción de una nueva plaza en la confluencia de la calle Gran Vía con la calle General Martínez. Se pretende así dar una solución a un espacio urbano de “encuentro” entre el casco histórico y la parte nueva residencial por su calle más transitada (Gran Vía).
Los proyectos habrán de contemplar una parte de acceso peatonal desde Gran Vía, así como un lugar para albergar una escultura del Zarrón y dotarla de iluminación.
Los proyectos presentados serán valorados por un jurado que decidirá el ganador.
Para presentar proyecto será necesario presentarlo en el Registro del Ayuntamiento y satisfacer las tasas de inscripción.
Puedes consultar las bases concretas del concurso en este enlace

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información