Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José gana al CD Numancia B y cambian las tornas en la clasificación

El CD San José gana al CD Numancia B y cambian las tornas en la clasificación

Actualizado 08/01/2017 13:58

Con los tres puntos obtenidos, el CD San José ha adelantado al filial del Numancia en la tabla, quien baja dos puestos (hasta el 15). El CD San José asciende al número 9 de la clasificación en esta jornada que ya ha acabado para todos los equipos sorianos. El Sporting Uxama y la SD Almazán jugaron ayer y ambos ganaron sus partidos.

En un partido muy igualado desde el comienzo y con muchas imprecisiones en la primera parte debido al estado del césped, el San José ha comenzado marcando en el minuto 29. El autor del gol, Edipo, ha sido quien ha marcado también el segundo gol nada más comenzar la segunda parte para poner el partido muy a favor del San José con 0-2 en el minuto 46.

Al final de la segunda parte el Numancia B ha conseguido reaccionar y recortar distancias con un gol de Biuke en el minuto 73 que ha servido para levantar la moral del filial, quien ha atacado incesantemente durante los minutos restantes el área del San José quien se defendió con uñas y dientes y acabó con 10 en el minuto 90 por doble amarilla a Chuspi.

Con todo, los rojillos no lograron empatar el partido y dejaron escapar los tres puntos a manos de sus rivales sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...