Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 50 pasajeros de nuevo parados más de dos horas en el tren de las 17:00 a Madrid

Más de 50 pasajeros de nuevo parados más de dos horas en el tren de las 17:00 a Madrid

CAPITAL
Actualizado 08/01/2017 19:41

Los pasajeros, alrededor de 50, han sufrido un retraso de más de dos horas por un nuevo problema con la máquina que les ha obligado a parar en Coscurita a las 17:45 y volver después a Almazán para esperar al tren que sale de Soria dos horas más tarde que el suyo, a las 19:00. Será éste finalmente el que les lleve a Madrid con un importante retraso.

El tren que sale de Soria a las 17:00 horas y llega a Madrid en torno a las 19:30 horas ha vuelto a sufrir una incidencia y media centena de pasajeros siguen parados en Almazán a la espera de que les recoja el otro tren que sale de Soria capital a las 19:00 horas.
Los pasajeros, cargados de indignación, van a tener que soportar entre dos y tres horas de retraso en su viaje por una incidencia técnica que no se ha precisado oficialmente y que les ha dejado parados en Coscurita alrededor de las 17:45 horas. Desde allí han vuelto a Almazán para esperar al nuevo tren que los recogerá más de dos horas después.

Desde Asoaf (la asociaciación de amigos del ferrocarril) lamentan esta situación, aunque no pueden pronunciarse más concretamente sin conocer las causas por las que el tren se ha parado. A pesar de ello, no entienden porqué en un día como hoy, con tanta afluencia de pasajeros por las fechas en las que estamos, se utiliza un modelo 594 que da más problemas que los 599 que venían utilizándose últimamente y que son más modernos.

Desde la asociación dicen "lamentar profundamente que las personas que viajan a Madrid tengan que estar paradas y que pasen de llegar a su destino a una hora prudente a no hacerlo hasta las 22:00 de la noche y con un viaje de 5 horas. Si al estado de las vías empezamos a sumar problemas en los trenes, no sé qué va a pasar", se lamenta Jesús Rivera, de Asoaf.

A pesar de las insistentes quejas de la ciudadanía, los 54 pasajeros que esperaban llegar a Madrid hoy a las 19:30 de la tarde no lo harán hasta pasadas las 22:00 y habrán sufrido de nuevo un considerable retraso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información