Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Recogida solidaria para el pueblo sirio y Marruecos a las 12 en la Plaza Mayor

Actualizado 08/01/2017 10:30:08

La Red Soriana de Apoyo a Refugiados ha promovido esta campaña para enviar material a los campamentos de refugiados sirios y Marruecos. Recogerán el material que se quiera llevar durante todo el día, desde las 12:00 hasta las 20:00

Ante el problema humanitario que se vive en Siria, la Red Soriana de Apoyo a Refugiados ha organizado para hoy domingo una recogida de material para los campamentos de refugiados sirios que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Soria de 12.00 a 20.00 horas en horario ininterrumpido.

El material prioritario es el sanitario y hospitalario en general, quirúrgico, de laboratorio, de curas, sueros?Informan de que los medicamentos suelen dar problemas en la frontera y muchas veces no llegan allí así que insisten en que es mejor no llevar estos artículos y facilitar otras cosas que con seguridad podrán ir sin problemas a su destino o ayudas económicas. Por otro lado, desde la organización avisan de que no recogerán ropa, que puede donarse de otras formas.

Además del material sanitario, también se demanda material de refugio como mantas, sacos o tiendas de campaña; material higiénico como pañales o compresas; alimentación en bolsas y latas no perecederas así como leche y alimentación infantil, material escolar y artículos de bebé.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información