Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

El Frente Rojillo organiza un viaje Miranda para animar al Numancia

Actualizado 09/01/2017 11:31:01

El partido es este sábado a las seis de la tarde en la localidad burgalesa.

El Frente Rojillo organiza viaje para ver el partido de fútbol Mirandés-Numancia que tiene lugar este sábado a las seis de la tarde en la localidad burgalesa.

La salida está programada para las nueve de la mañana en el Rincón de Bécquer, en Soria capital. El precio, que comprende también la entrada al encuentro, es de 25 euros para los miembros de la agrupación y de 35 para los no asociados.

Los interesados pueden suscribir su participación este lunes a las ocho de la tarde en la sede o vía whatsapp hasta el viernes 13 a las dos de la tarde. Los mensajes pueden ser enviados al número 603 483 115, donde deberán indicar nombre, apellidos y DNI.

El abono puede formalizarse en la misma sede (lunes) o por transferencia bancaria al número de cuenta ES26 0182 6100 3002 0151 6974 hasta concluir el plazo de inscripción.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información