Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Martes y miércoles, amistosos entre Río Duero y la Selección junior

Con entrada gratuita.
Con entrada gratuita.
Actualizado 09/01/2017 18:19:59

El Burgo de Osma y Los Pajaritos sirven de escenario al voley soriano en una de sus citas preparatorias para el segundo tramo de la temporada.

Una vez conseguida este fin de semana la clasificación para disputar la Copa del Rey de voleibol, el Río Duero Soria prepara la segunda parte de la temporada con la intención de olvidar las lesiones y mostrar su mejor cara a todos los aficionados.

Esta semana comienza la segunda vuelta liguera y los celestes van a jugar dos amistosos para llegar en las mejores condiciones. El rival va a ser ni más ni menos que la selección española junior que se desplazará hasta tierras sorianas para jugar mañana martes en El Burgo de Osma y el miércoles en el pabellón de Los Pajaritos.

Ambos partidos se jugarán por la tarde. El martes, en el pabellón Manuel Ruiz Zorilla de El Burgo de Osma, ambos conjuntos se verán las caras por primera vez a partir de las siete y media de la tarde, mientras que la segunda cita será el miércoles a las 19:00 horas en el pabellón de Los Pajaritos. La entrada para ambos acontecimientos será gratuita.

De esta forma, la afición soriana podrá ver en acción a los mejores jóvenes del país, el futuro de la selección española, frente al equipo de sus amores.

Hay que recordar que el conjunto nacional está dirigido por el exjugador del Grupo Duero San José, Benjamín Vicedo, una de las figuras del mundo del voleibol más queridas de la afición soriana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información