Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Grupo MR compra los derechos para Soria del filme sobre el secuestro de Revilla

Una imagen del filme. /TE
Una imagen del filme. /TE
Actualizado 09/01/2017 11:19:13

El público podrá ver la película durante los días 13 al 15 de este enero al precio de un euro en los cines de Camaretas.

Grupo MR ha querido reconocer la trayectoria empresarial y el apego a su tierra al soriano Emiliano Revilla, impulsor de la industrialización de la localidad de Ólvega gracias a la creación de la fábrica Embutidos Revilla y dinamizador empresarial de la provincia de Soria.

?249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla? es el filme documental en el que se narra este hecho que conmocionó a la sociedad española en la década de los años ochenta. En el mismo se da a conocer uno de los secuestros más largos llevados a cabo por la banda terrorista ETA, enfocado bajo el punto de vista de la periodista, entonces becaria, María José Sáez.

Asimismo, Grupo MR ha querido contribuir a la difusión de esta parte de la historia de España comprando los derechos de proyección del filme para la provincia que podrá ser vista casi gratuitamente para el espectador. De este modo, todos aquellos sorianos que estén interesados en conocer esta dramática vivencia protagonizada por el empresario olvegueño, podrán hacerlo los días 13, 14 y 15 de enero a las 20:30 horas en Cines Lara, en el centro comercial Camaretas.

El precio simbólico de la entrada es de un euro y los fondos recaudados serán entregados en su totalidad a una organización no gubernamental sin ánimo de lucro.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información