Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

EMPLEO

Martínez Mínguez considera ‘clave’ Valcorba para sumar empresas y empleo

Actualizado 09/01/2017 17:55:02

Según apunta elperiodicodecastillayleon.com, el regidor asegura que es precisa la inversión en el polígono de la capital y finalizar esta área industrial.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, se ha referido este lunes a la necesidad de concluir el polígono de Valcorba, lo que será "determinante" para atraer empresas al municipio y con ello la creación de empleo.

La finalización de este área industrial será "clave" según el regidor capitalino, quien por otro lado ha pedido el "desbloqueo" de la situación de dicho polígono.

En sus declaraciones que publica elperiodicodecastillayleon.com, también se ha referido a los puestos de trabajo de la Administración que se han perdido en Soria en los últimos ejercicio así como de las apuestas del Ayuntamiento para este año.

La noticia completa puede ser leída aquí.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información