Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ucero marca la mínima de esta madrugada de lunes: -7,6ºC

Ucero marca la mínima de esta madrugada de lunes: -7,6ºC

PROVINCIA
Actualizado 09/01/2017 14:49

En El Quintanarejo llegan a los 1,8ºC positivos mientras que en la capital se registran -0,6º.

Ucero ha marcado la temperatura mínima en la provincia esta madrugada de lunes, con -7,6ºC a las cinco de la mañana, si bien los mercurios también han descendido considerablemente en el oeste, donde, concretamente en El Burgo de Osma, se registraban -7,4ºC a las seis de la mañana. Una hora más tarde, en Lubia, los mercurios estaban en -4,1 y en La Riba de Escalote, -3,6 (06:00 h.). Mientras, en Morón de Almazán los termómetros bajaban a los -3,4ºC a las cinco de la mañana. También bajo cero ha estado Liceras con -1ºC (06:00 h.) y Soria capital, -0,6ºC a las 08:00 horas.

Ya en valores positivos, en Barriomartín figuraban, -siempre según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología- dos décimas sobre cero (06:00 h.) y en Almazul 1,3ºC, a la misma hora. Además, tanto al norte como al sur los termómetros en San Pedro Manrique y en Arcos de Jalón compartían valores, con 1,6ºC ( a las 07:00 y a las 05:00 horas respectivamente).

Por último, en que a mediciones oficiales se refiere, tanto en El Quintanarejo, en Vinuesa, y en Ólvega, también coincidían en sus mínimas nocturnas, con 1,8ºC que se producían a las seis y a las siete de la mañana, respectivamente.

Otras estaciones meteorológicas daban mínimas como los -4,4ºC en Cidones, los -4,3ºC en Duruelo de la Sierra, y los -3,4ºC en el campus universitario de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información