Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

SORIA RURAL

ACOR cierra la temporada remolachera con 800.000 toneladas

Actualizado 10/01/2017 10:20:03

La cooperativa vallisoletana concluye superando las previsiones, aunque las siembras han sido irregulares, por lo que la riqueza del azúcar ha sido inferior.

La cooperativa vallisoletana ACOR ha dado por cerrada la campaña remolachera en Castilla y León con un total de 801.9967 toneladas, una cifra que aún siendo inferior al anterior ejercicio (878.581), ha superado las previsiones de la empresa.

La siembra de esta campaña recién concluida se llevaba a cabo de manera irregular, ya que las inclemencias meteorológicas impidieron en muchos casos efectuar estas labores en las fechas previstas.

Así, este año, los datos que suministra la cooperativa reflejan que la remolacha tipo (de 16º) ha obtenido una polarización de 17,49, con un descuento medio de 9,10.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información