Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Cambios en los accesos a la Laguna Negra

Actualizado 10/01/2017 17:45:06

Se obliga al uso cadenas a partir del paraje conocido como ?Tejeros?.

En virtud del Protocolo del Plan de Coordinación de accesos a la LagunaNegra y de la regulación de acceso invernal aprobados por la Junta Rectora del Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión, en la Delegación Territorial de la Junta en Soria han informado que a partir de hoy, 10 de enero, y hasta nuevo aviso, la pista forestal de acceso al paraje de la Laguna Negra tiene una nueva regulación.

Así, se obliga al uso de cadenas a partir del paraje conocido como ?Tejeros? (a 4,5 kilómetros de la Laguna Negra) y cerrada, desde el paraje conocido como ?Paso de la Serrá? (a 1,5 km de la Laguna Negra).

Se recuerda que el acceso se realiza a través de pista forestal, por lo que se recomienda que se extremen las precauciones ante la posible presencia de nieve y hielo en las mismas.

Por último, la llamada ?pista de evacuación? permanece cerrada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información