Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento, sobre Reserva de la Biosfera: “Duruelo, Vinuesa y Molinos, dispuestos a sumarse”

El Ayuntamiento, sobre Reserva de la Biosfera: “Duruelo, Vinuesa y Molinos, dispuestos a sumarse”

Actualizado 10/01/2017 19:34

En el Consistorio salen al paso de las declaraciones vertidas en el PP en el que se aseguraba que "no se había avanzado nada".

En el Ayuntamiento de Soria han salido al paso de las declaraciones efectuadas esta mañana por parte del Partido Popular en las que mostraban su disconformidad sobre la posible adhesión de municipios al proyecto Reserva de la Biosfera.

En este sentido, fuentes municipales han asegurado que el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, con una carta al Consistorio el pasado 12 de diciembre, emitía su "apoyo inicial" a este proyecto, mientras que Vinuesa y Molinos de Duero "verbalmente" hacían lo propio.

También han señalado estas mismas fuentes que se han llevado a cabo conversaciones, reuniones y también vía telefónica y por correo electrónico.

Por ello, en el Ayuntamiento han lamentado el "malentendido" sobre las afirmaciones vertidas, en unas dudas que podría haberse solventado "preguntando en comisión sobre el resultado de las mesas de trabajo" que se han venido llevando a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...