Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

El nuevo obispo tomará posesión de su cargo el 11 de marzo en El Burgo

Actualizado 10/01/2017 12:53:01

Al día siguiente, la concatedral de Soria, Abilio Martínez Varea presidirá una eucaristía solemne.

El obispo electo de la Diócesis de Osma-Soria, monseñor Abilio Martínez Varea, recibirá la ordenación episcopal y tomará posesión como pastor diocesano el día 11 de marzo, sábado, en la catedral de El Burgo de Osma.

De igual modo, al día siguiente, la concatedral de Soria recibirá al nuevo obispo ya afianzado en su cargo con una solemne eucaristía que será presidida por el mismo Martínez Varea y con la que los fieles de la capital podrán dar la bienvenida al nuevo responsable de Osma-Soria.

Como se recordará, la pasada semana era dado a conocer el nombramiento, hecho por el Papa Francisco, y por el que se anunciaba al hasta entonces sacerdote de Calahorra y La Calzada-Logroño como cabeza de la sede episcopal soriana. Un anuncio en el que no se había concretado aún la fecha para ordenación del nuevo obispo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información