Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

Golmayo llama a votar para decidir las fechas de fiestas en Camaretas

Actualizado 10/01/2017 18:12:26

El Ayuntamiento quiere sondear el parecer de los vecinos ante la proximidad con las fiestas de San Juan, en la capital.

El Ayuntamiento de Golmayo, a petición de varios vecinos, va a someter a votación el cambio de las fechas de las fiestas de las Camaretas, para aquellos años en que estas coincidan en la misma semana que las de San Juan de Soria.

Se podrá votar a través de la web www.golmayo.es, de la app Golmayo y físicamente en las oficinas del ayuntamiento del municipio que encabeza Benito Serrano, o en el centro cívico de Las Camaretas. Podrán votar las personas mayores de 14 años que estén empadronadas en el municipio. La votación permanecerá abierta hasta el 18 de este mes.

La pregunta, con la explicación sobre el sondeo a los vecinos es la siguiente:

"Las fiestas de Las Camaretas se celebran siempre el segundo fin de semana de julio. Algunos años nuestras fiestas comienzan dos días después de terminar las de San Juan de Soria. Esta circunstancia hace que varios vecinos hayan planteado la posibilidad de introducir una variante: 'Que entre las fiestas de Camaretas y de las de San Juan siempre haya un fin de semana por medio'.

"¿Deseas que haya un fin de semana de por medio entre las fiestas de Las Camaretas y las de San Juan?"

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información