Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Exclusiva amplía horizontes y llega a Burgos

La Exclusiva amplía horizontes y llega a Burgos

EMPLEO
Actualizado 11/01/2017 19:09

La empresa soriana dedicada a la logística social rubricará un acuerdo con la firma Dia y el próximo 16 inician su ruta por 35 núcleos.

La Exclusiva, empresa de logística social soriana dedicada fundamentalmente a la distribución de cestas de la compra a más de un centenar de localidades de la provincia, rubricará un acuerdo con la empresa Dia para hacer extensiva su actividad en la provincia de Burgos.

Así, el mismo día 16 comenzarán su andadura por la provincia vecina en una primera ruta en la que atenderán a usuarios de al menos 35 localidades o núcleos de población donde no llegan los vendedores ambulantes. En la firma, nacida al amparo del espacio de co working soriano El Hueco, señalan que ejercerán su actividad en los mismos términos que hacen ahora en Soria, sin cobrar al cliente el coste del transporte, esto es, al modo de efectuar la compra en el establecimiento habitual.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información