Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Altos niveles de gripe en la Comunidad

Actualizado 12/01/2017 10:29:50

Según el último informe de la Red Centinela Sanitaria de Castilla y León, se están dando 416,77 casos por cada 100.000 habitantes.

La incidencia de la gripe continúa en aumento en Castilla y León y se sitúa en un nivel de intensidad muy alto en comparación con las temporadas anteriores por estas fechas, con 416,77 casos por cada 100.000 habitantes, según los datos de la Red Centinela Sanitaria de la región.

Según el último informe oficial, correspondiente a la primera semana del año ?del 2 al 8 de enero-, la tasa de incidencia afecta de manera "importante" a adultos y personas mayores.

De la misma forma, según el documento semanal, el virus predominante es el tipo A (H3N2) tanto en Castilla y León como en el resto de España y en los países del hemisferio norte europeo.

El informe de la incidencia de la gripe este año puede ser consultado en este enlace o en el archivo que se adjunta con esta información.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información