Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los cazadores repudian la agresión a la nutria

Los cazadores repudian la agresión a la nutria

CAPITAL
Actualizado 12/01/2017 19:19

En la Delegación de Soria muestran su repudia ante este tipo de actos y piden "el mayor castigo" para el culpable.

La Delegación de Caza en Soria ha manifestado en una nota de prensa su disconformidad tras conocerse las heridas infringidas a una nutria por el disparo, al parecer, de una escopeta de cartuchos.

El comunicado es como sigue:

"Ante el lamentable hecho acaecido en nuestra capital, en el que al parecer, y a falta de confirmación, como consecuencia de un disparo de escopeta, una nutria ha tenido que ser sometida a cirugía y enviada a un centro de recuperación en Burgos,esta Delegación de Soria de la Federación de Caza de Castila y León:

1. Condena y repudia comportamientos como estos por parte de individuos que serán poseedores de permiso de armas y escopeta, pero que en ningún caso se pueden considerar cazadores.

2. Que si como consecuencia de las actuaciones del Seprona se identifica al culpable, se le aplique el mayor castigo que contempla la legislación vigente.

3. Instar al colectivo cazador de soria para que se rechacen y denuncien actuaciones de este tipo, que manchan la imagen de los cazadores respetuosos con la ley y que lamentablemente algunos individuos ensucian con actos de este tipo".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información