Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La UVa abre las pruebas de acceso a los estudios de grado para mayores de 25 y 45 años

Actualizado 12/01/2017 10:42:21

La matrícula se puede concretar entre el 10 y el 27 de febrero para unas pruebas que tendrán lugar el 24 de marzo.

La Universidad de Valladolid (UVa) ha convocado las pruebas de acceso a los estudios de grado para los mayores 25 años y 45 años, que cumplan o hayan cumplido en 2017 esas edades, y que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías. El periodo de matriculación para ambos será del 10 al 27 de febrero y las pruebas tendrán lugar el 24 de marzo.

Los interesados podrán realizar la solicitud de inscripción por correo a la sección de Pruebas de Acceso de la Casa del Estudiante (calle Real de Burgos, s/n, en Valladolid); la Unidad de Gestión Integrada (avenida de Madrid, 57 en Palencia); Unidad Administrativa Territorial (Plaza Alto de los Leones de Castilla, 1, en Segovia).

La información sobre estas pruebas, para mayores de 25 años puede consultarseaquí, mientras que la referida a personas con edades por encima de los 45 en este enlace.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información