Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, a Tudela de Duero

El Valonsadero Bádminton, a Tudela de Duero

Actualizado 13/01/2017 10:46

El club soriano se desplaza a la localidad vallisoletana para competir en el Circuito de Edad de Castilla y León.

El Club Valonsadero Bádminton se desplaza este sábado 14 de a la localidad vallisoletana de Tudela de Duero para la disputa del Circuito de Edad de Castilla y León en categorías sub13, sub15 y sub 17 en las pruebas de dobles, en las que tomarán parte 146 deportistas de diferentes clubes de la Comunidad.

Los jugadores sorianos desplazados por parte del Club suman un total de nueve, repartidos entre las categorías sub13 (Gabriel Marrodán, José López, Pablo Ramiro, Sebastián Pedroza y Valentina Ballesteros) y sub15 (Candela Ballesteros, Cristina Quintanilla, Marina Beltrán y Óscar Izquierdo).

Al tratarse de una competición exclusivamente de dobles, los jugadores sorianos conformarán parejas tanto de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto, en esta ocasión entre los propios del club y con jugadores del Club Atlético Viriato de Zamora y del Ordoño II de León.

El sistema de competición consistirá en una primera fase de grupos, en la que cada pareja se enfrentará a todas las de su grupo, y una fase final de eliminación directa a la que accederán las primeras parejas de cada grupo.

En la dirección técnica del club centran el objetivo en la puesta en práctica de los mecanismos fundamentales en el juego de las pruebas de dobles, muy diferentes a las de individual.

Así, el Club Valonsadero Bádminton continúa en este nuevo 2017 con su calendario de competición regional, al que sumará distintos desplazamientos de carácter nacional en un futuro inmediato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...