Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Investigan al conductor del camión involucrado en el accidente de la A-2

Investigan al conductor del camión involucrado en el accidente de la A-2

PROVINCIA
Actualizado 13/01/2017 14:35

Según la Guardia Civil, el hombre que iba al volante del vehículo embestía con otro tráiler, cuyo conductor fallecía, daba positivo en las pruebas de THC y cocaína.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria investigan al conductor del vehículo articulado implicado ayer jueves en el accidente de la A-2, en el que falleció otro camionero, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave.

Realizada la prueba de detección de consumo de drogas al conductor del camión que colisionó con otro, y éste a su vez con dos furgonetas, arrojó resultado positivo en THC y cocaína. Se instruyen diligencias por parte del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria, para su puesta a disposición Judicial.

Como se recuerda, el hecho se producía a las 03:40 horas de ayer en el kilómero 163,300 de la A-2, dentro del término municipal de Arcos de Jalón. Como consecuencia de la colisión de estos cuatro vehículos falleció una persona y otras dos resultaron heridas de carácter grave.

Uno de los heridos es precisamente el investigado y presunto responsable del accidente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información