Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las victorias del Río Duero valdrán 200 kilos

Las victorias del Río Duero valdrán 200 kilos

Actualizado 13/01/2017 17:51

Por cada encuentro ganado por el club de voley soriano la firma Embutidos Moreno Sáez entregará esta cantidad de chorizo al BALSO.

La Superliga 1 masculina de voleibol afronta desde este fin de semana la fase decisiva de la temporada de cara a la clasificación para los play offs y en la lucha por evitar el descenso.

El Río Duero Soria tiene como claro objetivo mejorar la clasificación con la que ha terminado la primera vuelta (sexto), y para conseguirlo buscará sumar el mayor número de victorias posibles. Victorias que en esta ocasión no solo valdrán dos o tres puntos, sino que además valdrán 200 kilos. Sí, 200 kilos de chorizo que Embutidos Moreno Sáez, uno de los patrocinadores del club, donará al Banco de Alimentos (BALSO) cada vez que los de Manuel Sevillano ganen a un rival. Sin lugar a dudas una iniciativa solidaria más que loable que hará que los jugadores celestes se esfuercen todavía más por conseguir salir victoriosos de sus diferentes compromisos.

En un momento social tan complicado como el que vive el país entero, iniciativas de este calado dan buena muestra de la solidaridad de esta firma del sector cárnico, que lleva mucho tiempo ya colaborando con el BALSO y que siempre vela por los más desfavorecidos.

La plantilla se va a dejar la piel en la cancha por lograr que el Banco de Alimentos reciba el mayor número posible de kilos de chorizo de Moreno Sáez, y espera que la afición apoye al máximo en cada encuentro para, entre todos, hacer más fácil sumar 'triunfos solidarios'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...