Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Educación oferta más de 6.000 horas de formación online para los profesores de la Comunidad

Educación oferta más de 6.000 horas de formación online para los profesores de la Comunidad

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 14/01/2017 11:42

La Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, desarrollará de febrero a abril la segunda fase de la formación online para el profesorado de Castilla y León, que contará con 34 cursos y 5.160 plazas.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero y la iniciativa se desarrollará entre el 14 de febrero y el 24 de abril. A lo largo de este curso escolar 2016-2017, se ofertará un total de 68 cursos, nueve de nueva creación, lo que supondrá 12.285 horas de actividades.

La formación online es uno de los principales ejes del modelo de formación del profesorado con el que se pretende que la actualización y el perfeccionamiento profesional de los docentes se ajuste a sus necesidades. Alrededor de 67.300 docentes han participado en ella desde su implantación en el periodo 2008-2009.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información