Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca esta tarde su primera victoria fuera de casa ante el Mirandés

El Numancia busca esta tarde su primera victoria fuera de casa ante el Mirandés

DEPORTES
Actualizado 14/01/2017 09:46

Manu Moral no puede jugr por molestias. El encuentro es a las 18:00 horas.

El Numancia busca esta tarde ante el Mirandés, a las 18:00 horas, la primera victoria fuera de casa de esta temporada. Así lo espera el míster Jagoba Arrasate, que recuerda que la última victoria del Numancia a domicilio fue, precisamente, ante el Mirandés.

Aunque ha tenido ocasiones, el Numancia no ha sabido ganar fuera de Los Pajaritos por diversas circunstancia, por lo que el objetivo es "perfeccionar lo que estamos haciendo", porque Jagoba afirma que el equipo sabe lo que tiene hacer.

El Mirandés también se encuentra en una necesidad de puntos, por lo que el partido es importante para ambos equipos. Manu Moral no podrá jugar. Han sido convocados Ripa, Pedraza, Íñigo Pérez, Escassi, Acuña, Julio Álvarez, Nacho, Aitor Fernández, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Unai Medina, Jairo, Galarreta, Pablo Valcarce, Marc Mateu, Orfila, Capilla y Saizar.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información