Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde un unifamiliar en San Leonardo

Arde un unifamiliar en San Leonardo

Actualizado 17/01/2017 20:15

El inmueble resultaba con graves daños pese a que los bomberos de la localidad acudían al lugar a los siete minutos del aviso para sofocar las llamas.

Tras un aviso recibido a las 16:10 de este martes, los bomberos de San Leonardo de Yagüe acudían a sofocar el incendio que se declaraba en un unifamiliar en la localidad, concretamente en la calle El Pinar.

Pese a la rapidez con la que los servicios de extinción se presentaban tras la llamada a los siete minutos de producirse, las llamas cobraban tal virulencia que el inmueble sufría grandes daños materiales. Los operarios de la localidad pinariega se veían obligados a entrar en el interior con sistemas de respiración personal ya que se encontraba completamente en llamas Afortunadamente, el siniestro no producía daños personales.

Al lugar también se personaban dotaciones de San Esteban de Gormaz y también de El Burgo de Osma, además de cuatro refuerzos del SEIS (Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) de la capital, que han colaborado en las tareas de adecuación de la zona afectada.

Según fuentes del Ayuntamiento, la intervención de los servicios anti incendios se daba por concluida a las siete de la tarde para un siniestro que han señalado se iniciaba en la caldera del desván y se propagaba por toda la edificación causando graves daños materiales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...