Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acceso a la UVa para mayores de 40 años con experiencia laboral o profesional

Acceso a la UVa para mayores de 40 años con experiencia laboral o profesional

Actualizado 18/01/2017 19:37

Los interesados podrán matricularse en los estudios de Grado del 30 de enero al 3 de febrero, ambos inclusive, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La Universidad de Valladolid (UVa) abre, del 30 de enero al 3 de febrero el periodo de matriculación para los mayores de 40 años que quieran acceder a los estudios de Grado por acreditación de experiencia laboral o profesional.

Podrán acceder a la universidad por esta vía los candidatos con dicha experiencia que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico.

Los sobres de matrícula se podrán recoger en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde en las dependencias de la Universidad siguientes: en Valladolid, en la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/); en Palencia, en la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 44. La Yutera); en Soria, en la Unidad Administrativa Territorial del Campus Duques de Soria; en Segovia, en la Unidad Administrativa Territorial (Plaza del Alto de los Leones, 1).

La matrícula se presentará o enviará por correo a la Sección de Pruebas de Acceso de la Casa de Estudiante de Valladolid (Calle Real de Burgos s/n). Los alumnos que lo deseen podrán presentar su matrícula a través de las Unidades Administrativas de los distintos campus.

Más información los interesados pueden consultar este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...