Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vodafone informará sobre la caída de su red de telefonía móvil

Vodafone informará sobre la caída de su red de telefonía móvil

Actualizado 20/01/2017 21:30

Los usuarios, al menos en la capital, dejan de tener cobertura para llamadas con sus dispositivos mientras la compañía avanza que detallará los motivos "en 24 ó 48 horas".

En la tarde de este viernes, la cobertura telefónica (sólo llamadas) de la compañía Vodafone en Soria capital ?al menos- ha dejado de funcionar, tal y como se ha hecho saber a este periódico por parte de sus lectores.

Puestos al habla con el número 22123, en el servicio de asistencia técnica de la compañía, han reseñado que "se está reportando la avería" sin dar mayores explicaciones, ni tampoco remitir una dirección telefónica para contactar con su departamento de prensa con el fin abundar en más detalles y poder informar sobre esta contingencia.

Sí que han avanzado que en "24 ó 48 horas" la compañía enviará un mensaje a sus abonados en el que explicarán las causas de este fallo.

Por otro lado, una de nuestras lectoras, tras contactar con la compañía, recibía en su perfil de redes sociales por parte de esta que se había detectado una "incidencia en varias antenas de Soria sobre las que están trabajando nuestros técnicos para repararlas cuanto antes". En el mensaje, Vodafone pide disculpas: "Sentimos las molestias", concluyen.

Al parecer, son varias las compañías afectadas ya que utilizan la misma cobertura de repetidores, según apuntan los lectores, quienes también han apuntado que la caída de la red se está notando en localidades de Pinares, el Moncayo, la Rivera y también en Tierras Altas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...