Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia juega mañana contra el líder

El Numancia juega mañana contra el líder

Actualizado 21/01/2017 21:48

El equipo ya se encuentra en Valencia preparado para mañana a las 12:00, jugar contra el Levante, que está líder de la categoría con 21 puntos más que los rojillos. Un partido, a priori, complicado en el que no hay nada que perder y al que los numantinos acuden con ganas de hacer un buen papel y consolidar la defensa del equipo.

Arrasate ya lo dice, "es un reto mayúsculo, ilusionante" intentar ganar al Levante. El Numancia quiere pelear el partido, algo que ya hizo en la primera vuelta donde, en los pajaritos, pudimos disfrutar de un encuentro más bien igualado; aunque perdieran los locales.
Para el entrenador, "es necesario que (el Numancia) tengamos balón para exigirles más y tener opciones de puntuar". Y no se muestra preocupado pues es el 'partido más difícil', pero llega en el mejor momento tanto de resultados como de estado anímico del equipo. A pesar de toda esta presión, el entrenador no tiene miedo al Levante y considera que lo mejor es "ser valientes y afrontar el reto con normalidad, como cualquier otro partido".
Respecto a las bajas, Arrasate confirma que Del Moral está "mucho mejor, pero no jugará porque sería precipitado. Entrenará esta semana semana y ya veremos para la que viene".
En la primera vuelta de la liga, en los pajaritos, el partido contra el Levante, que fue el primero de la temporada, lo ganaron los valencianos por 0-1.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...